Organiza tus espacios con un toque innovador

Organiza_tus_espacios_con_un_toque_innovador1.jpg victor zastol`skiy - RF - Thinkstock

Si no sabes qué hacer con las áreas problemáticas de tu hogar, a continuación te presentamos algunos consejos útiles que te servirán para organizar los espacios de tus interiores de una manera innovadora, original y muy chic.

A medida que pasa el tiempo es normal que se acumule una gran cantidad de artículos, objetos y diferentes cosas que terminan ocupando un espacio innecesario. Es así como tu capacidad organizativa pone una valla muy alta, obligándote a recurrir del ingenio y la creatividad capaces de encontrar una solución hasta en los peores casos.

Elige cualquiera de las siguientes propuestas y convierte el desorden de tu hogar en una oportunidad para lucir tus espacios como nunca los imaginaste. ¡Manos a la obra!

Ideas para aprovechar el espacio

Estantes improvisados

Estantes_improvisados.jpgSi no tienes un armario o un estante para guardar tus libros, entonces procura formar varias torres improvisadas. Utiliza una alfombra para proteger la superficie y añade algún decorado adicional.

Divisiones por áreas

Divisiones_por_áreas.jpgAprovecha los estantes de tus habitaciones para crear divisiones y separar tus objetos personales de manera más vistosa. Se trata de un recurso muy eficaz para almacenar toda una gama de artículos.

Cajones de lavandería

Cajones_de_lavandería.jpgNo dejes que la zona de lavandería se convierta en un infierno, procura crear zonas para la ropa, el planchado y todas las actividades que normalmente se realizan. Para lucir una mejor presentación, no estaría de más optar por cajones bien organizados.

Exhibición de armarios

Exhibición_de_armarios.jpgPara que tu armario no explote de tanta ropa, utiliza las divisiones para separar tu ropa y evitar que se amontone de manera poco estética. La idea de esta propuesta es tratar de ser lo más disciplinado posible, de lo contrario, no tendría sentido ordenar lo que vas a deshacer al día siguiente.

Contener el desorden

Contener_el_desorden.jpgCon este kit de artículos y objetos es posible evitar que las estanterías de tu hogar se llene, abriendo la posibilidad de guardar tu ropa pequeña en amplios espacios que se dividen entre sí. No está de más intentarlo.

Si deseas más consejos para aprovechar espacios pequeños en el interior de tu hogar, puedes visitar otras propuestas para organizar el hogar de manera original, o darle una función alternativa a tu clóset.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.