Un camping en tu jardín

Decoraciones_de_camping_en_tu_jardín1.jpg Mike Powell - RF - Thinkstock

El verano trae consigo un sinnúmero de posibilidades que vale la pena aprovechar, como la posibilidad de organizar una noche de camping en compañía de toda la familia. Disfruta de esta fantástica experiencia con los siguientes consejos que HogarTotal ha preparado para ti.

Las noches de cielo estrellado son propicias para vivir de un lindo encuentro fuera del hogar, ya sea en el jardín o en el campo. Con un poco de imaginación e ingenio es posible adecuar una reunión de camping muy divertida y original.

Aprovecha los recursos y la vista romántica que nos regala la madre naturaleza para recrear los ambientes más glamurosos, sofisticados y lúdicos. ¡Manos a la obra!

Ideas para hacer camping en el patio

Estrellas en el firmamento

Estrellas_en_el_firmamento.jpgLa idea de hacer camping en el jardín es experimentar una cena romántica al aire libre y crear las condiciones que te permitan pasar la noche de manera cómoda. Haz que tus huéspedes se sientan como en casa, preparando un ambiente sugerente con la ayuda de elementos distintivos como la decoración con estrellas.

Montar una tienda

Transforma_tu_tienda.jpgSi vas a organizar una noche de campamento en las afueras del jardín o en tu patio trasero, asegúrate de montar una tienda para todos tus invitados. Puedes servirte de herramientas como palos y piedras para armar una carpa. Utiliza estructuras sólidas para que tus tiendas no se desarmen con el paso del tiempo.

Ilumina tus noches

Ilumina_tus_noches.jpgAñade un toque más romántico y simpático con el uso de lámparas y focos originales. También puedes crear un entorno familiar y cálido optando por colocar iluminación en zonas específicas. (la idea no es exagerar más de la cuenta). Si vas a recurrir a la ambientación con velas, asegúrate de tomas las medidas preventivas.

Transforma tu tienda

Montar_una_tienda.jpgOlvídate del uso convencional de las tiendas y carpas, apuesta por una decoración más amplia y acogedora. Con una fogata y algunas serpentinas de colores puedes dar más vida a tus encuentros nocturnos al aire libre.

No dejes pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de las noches de verano como nunca antes lo imaginaste. Si deseas más propuestas para la decoración de jardín, puedes consultar los siguientes diseños coloridos al aire libre, o los accesorios para un día en el jardín.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.