Consejos para ordenar la entrada del hogar

Consejos_para_ordenar_la_entrada_del_hogar1.jpg Siri Stafford - RF - Thinkstock

Dice el viejo dicho que todo entra por los ojos, y si lo primero que miran tus visitas es la entrada del hogar, entonces más vale ordenar bien la zona de bienvenida para lucir una atractiva y estética vista.

¡Manos a la obra, chicas! La tarea del día de hoy es redecorar la entrada de tu casa para que tus invitados no salgan corriendo espantados. No importa la época del año, una entrada siempre debe lucir bonita, hogareña y muy organizada.

No dejes que el paso del tiempo o la pereza provoquen un verdadero caos y desorden en una de las zonas más importantes de la casa. Selecciona bien el espacio para colgar el sombrero, el abrigo, las llaves y todo lo que sea necesario sin acumular una cima de objetos dispersos.

Si deseas más propuestas para la decoración de interiores puedes revisar algunos diseños para la decoración de la entrada del hogar o consejos para decorar una entrada pequeña.

Cómo decorar el vestíbulo

Concéntrate en las plantas

Concéntrate_en_las_plantas.JPGNo hay nada más decorativo que incluir algunas plantas en la entrada del hogar. Además se trata de una buena excusa para procurar mantener en buen estado esa zona de la puerta que a veces dejamos olvidado.

Recoger la correspondencia

Recoger_la_correspondencia.jpgRecoger el periódico, los recibos, las invitaciones y la correspondencia no es trabajo difícil. Asegúrate de habituarte a guardar los mensajes y notificaciones para que no se acumulen en la entrada del hogar. Créeme, no es nada agradable.

Colgar objetos en las paredes

Colgar_en_las_paredes.jpgAprovecha al máximo el espacio de las paredes para almacenar todo tipo de objetos y artículos que puedes guardar. Las clavijas y los ganchos también son muy útiles cuando se trata de colgar la ropa, los sombreros y las chaquetas, ¿verdad?

Organiza la parte trasera

Organiza_la_parte_trasera.jpgTe sorprendería saber todo lo que puedes colocar en la parte posterior de la puerta, desde un organizador para zapatos, guantes, bufandas, gafas de sol, bronceador, correa de animales, herramientas del jardín y un sinnúmero de cosas más.

Así que ya sabes, no hay excusa para dejar de arreglar y decorar la entrada de tu casa. Verás que con un poco de esfuerzo y dedicación, arreglar la zona de tu entrada se convertirá en un hábito de todos los días. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

Comentarios