Cómo crear una galería de arte en casa

Cómo_crear_una_galería_de_arte_en_casa2.jpg Dan Dumitru Comaniciu - RF - Thinkstock

Amante del fino arte, la pintura y los cuadros: hoy te ofrecemos una excelente oportunidad para que organices la decoración de tu sala con una hermosa galería de arte. Con un poco de estilo y jugando con los colores, es posible levantar una verdadera exhibición fotográfica.

Pinturas, cuadros, imágenes grabadas o fotografías panorámicas. El arte tiene esa capacidad para plasmar en una sola imagen una mezcla de emociones, sensaciones, situaciones y recuerdos. No hay nada más sofisticado y moderno para la decoración de tu casa que una galería de arte.

Sorprende a tus invitados con las siguientes propuestas que hemos reunido para ti. ¿Quieres tener tu propia colección de arte? Aquí te dejamos algunos ejemplos.

También puedes ver más propuestas para decorar el escritorio o decorar con fotografías de animales.

Clásico y moderno

Clásico_y_moderno.jpgBajo la forma de un viejo sillón, puedes crear un espacio personal donde dedicarte a leer por varias horas. Con una pequeña repisa o un estante para colocar una lámpara (o el cenicero), no necesitas grandes espacios para lucir una galería de arte.

Formato lúdico

Formato_lúdico.jpgSi eres un aficionado que ama los colores y las diferentes propuestas, crea un espacio lúdico con una variedad de cuadros y pinturas. Para crear cierta uniformidad y evitar el exceso de colores, puedes enmarcar tus imágenes o cuadros con un formato sencillo y sofisticado.

Ubicación y equilibrio

Ubicación_y_equilibrio.jpgLo divertido de crear una galería de arte es que podemos pasar horas enteras apreciando una buena pintura o fotografía. Lo mismo sucede al momento de elegir la ubicación de cada cuadro, distribuye adecuadamente la posición de tu galería y procura mantener cierto equilibrio. ¡Que te diviertas!

Museo histórico

Museo_histórico.jpgSi no tienes problemas con el espacio, entonces no dudes en crear toda una exhibición de tus mejores cuadros. Convierte tu sala en un museo histórico con diferentes imágenes sobre tus momentos personales, entre retratos, fotografías, pinturas y obras de pintores conocidos. Es más, puedes darte el lujo de tener secciones y categorías. ¡Qué envidia!

Galería infantil

Galería_infantil.jpgSi pensabas que una galería de arte solo puede combinar con la decoración de tu sala, entonces observa esta divertida galería infantil que puedes acoplar en el cuarto de tus pequeños. La mezcla de colores le añade un enfoque lúdico y una sensación de libertad. ¿Quién no quisiera tener una infancia así?

¿Te quedaste sorprendida con los diseños que hemos visto en esta ocasión? ¡Esperamos que sí

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.