Cómo crear artículos caseros para la oficina

Cajas_para_tus_cables.jpg iheart organizing

Si no tienes el suficiente presupuesto para comprar los artículos de tu oficina, entonces llegaste al lugar indicado. En esta ocasión, HogarTotal ha reunido los mejores consejos para crear tus propios artículos de oficina con la ayuda de materiales reciclables. ¿Estás lista?

Siempre he pensado que el dinero nunca es impedimento para poner en marcha toda nuestra imaginación y capacidad creativa. En estos tiempos difíciles, hay prioridades más importantes que impiden una mejor comodidad. Los pagos del teléfono, la escuela de los chicos, el pago de impuestos… La lista nunca termina, ¿verdad?

No dejes que el mal tiempo se conviertan en tu peor enemigo y apuesta por una forma más simpática y creativa para armar tus artículos de oficina.

Objetos hechos en casa para la oficina

Caja de huevos

La_caja_de_huevos.jpgA primera vista uno podría pensar que se trata de un juego de niños, pero en realidad la caja de huevos puede convertirse en un colorido organizador para colocar tus hilos, tijeras, y todos los pequeños suministros de oficina que se adapten a la forma de la caja. ¡Estupendo!

Cajas para tus cables

Cajas_para_tus_cables.jpgUna vieja caja puede convertirse en un organizador para tus cables. Utilizando etiquetas y decorando con un poco de papel de regalo puedes distribuir el espacio para los diferentes cables de la cámara digital, televisor, USB, iPhone, entre otros.

Latas de galletas

Latas_de_galletas.jpgAprovecha los envases de latas de galletas para almacenar cualquier cantidad de objetos de escritorio. Si no sabes dónde guardar tus tarjetas, invitaciones y cartas de presentación, entonces ya sabes que con la ayuda de etiquetas puedes asignar un orden para cada tipo de artículo

Armario oficina

Armario_Oficina.jpgEsta propuesta sí que es una de las mejores ofertas que he visto. Se trata de un armario-oficina que podemos adaptar de manera práctica y sin invertir mucho dinero. Si no tienes espacio suficiente para trabajar en tu habitación, entonces convierte tu viejo armario en una cómoda oficina para laborar desde casa o responder tus emails.

Si los ejemplos que te mencionamos en esta oportunidad te parecen asombrosos, espérate a ver otras peculiares propuestas como las mejores lámparas para escritorios o cómo darle una función alternativa al closet.

¿Se te ocurre alguna otra idea para crear objetos de oficina en casa? ¡Cuéntanosla!

Artículos recomendados

Comentarios