Piscinas de lujo: algunas ideas

Piscinas_de_lujo_algunas_ideas1.jpg mareciok - RF - Thinkstock

Si toda tu vida has soñado con tener una piscina de lujo, a continuación te presentamos una lista con interesantes propuestas que te ayudarán a planificar la decoración de tus ambientes exteriores. Disfruta del verano con todo el encanto y el glamour de las piscinas más elegantes y sofisticadas que hayas imaginado.

Una piscina siempre es sinónimo de lujo. Nadie puede negar que una piscina sea una excelente carta de presentación, especialmente en tiempos de verano. Déjate llevar por el clima tropical y caluroso con esta preciosa variedad de piscinas elegantes.

También puedes ver otras propuestas como estas Ideas para una cabaña en la piscina, o los pasos para decorar un jardín con piscina.

Básicamente todo depende de la ubicación y distribución de los espacios (además del presupuesto), lo que permite un sinnúmero de posibilidades para una decoración de ensueño.

Ideas para la decoración de la piscina

Iluminación nocturna

Noche_redefinida.jpgLa noche es una oportunidad para sacar a relucir los aspectos estéticos y embellecedores de nuestra lujosa piscina. Con un poco de iluminación, un jardín bien equipado y un entorno ambientado con mucha delicadeza, todo es posible.

Paneles de iluminación

Paneles_de_iluminación.jpgY ya que hablamos de la noche, si se trata de iluminación no hay mejor alternativa que estos paneles iluminados, que destacan por su fabulosa interacción como si fueran torres brillantes alrededor de la piscina. Como ves, no sólo es cuestión de instalar una piscina, ¿verdad?

Azul sofisticado

Azul_sofisticado.jpgUn hermoso sistema de paredes de vidrio puede funcionar con una piscina con tonalidades azuladas, un complemento de ensueño para tus veladas románticas bajo el cielo estrellado. No hay quien se resista a tener una piscina así.

Piscina tropical

Tropical_en_las_alturas.jpgSi buscas una propuesta modesta, no hay pierde en el esquema tradicional de las piscinas tropicales, ya sea en el patio trasero de la casa o en la azotea. Con la ayuda de unas sillas y muebles para la decoración, puedes equipar el ambiente de tu ambiente exterior. 100% seguro.

Naturaleza y bosques

Naturaleza_y_bosques.jpgSi estás aliado con la naturaleza, entonces la instalación de tu piscina tendrá un entorno más natural y agradable, con una suma de mezclas atractivas como los objetos de madera, pequeños circuitos de agua o cascadas decorativas.

Esperamos que hayas quedado encantada con los ejemplos de hoy.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.