Cocinas al aire libre

Cocinas_al_aire_libre1.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

Transforma el patio trasero o la terraza en una cocina al aire libre con las siguientes propuestas que HogarTotal ha reunido para ti. Disfruta de una mañana de verano en compañía de toda la familia con estas cocinas diseñadas para los exteriores del hogar.

Ya te dejamos otras propuestas como estos diseños de azulejos para la cocina o colores para cada tipo de cocina, pero hoy te invitamos a cocinar al aire libre, una experiencia completamente diferente porque nos permite capturar la belleza natural de un jardín o el clima tropical del verano.

Para ayudar con la decoración de este tipo de ambientes, a continuación te dejamos con una lista de ejemplos sobre cocinas en espacios libres. ¿Estás lista?

Ideas para tus cocinas al aire libre

Cocinas en el bosque

Cocinas_en_el_bosque.jpgDependiendo del lugar que escojas para vivir, tu cocina al aire libre puede adaptarse en la parte lateral de una cabaña, con una buena vista de toda la naturaleza. Ideal para las zonas montañosas, apuesta por este diseño de este comedor al aire libre. 100% original.

Cocina en el patio

Cocina_en_el_patio.jpgNo es necesario ocupar un espacio muy grande para instalar una cocina en las afueras del hogar, puede ser en un patio o un área pequeña que permita un mejor acceso. Para complementar la decoración puedes incluir un par de sillas y una mesa pequeña. Todo depende de tu capacidad de ingenio.

Cocina en horno de leña

Cocina_en_mármol.jpg¿Alguna vez pensaste en armar una gruta para tu cocina? Esta chimenea en el patio incorpora un estilo de elementos muy atractivos para tu cocina al aire libre. Adapta los espacios fuera del hogar para improvisar un bar, una chimenea y una cocina para tus encuentros familiares.

Vida en el campo

Vida_en_el_Campo.jpgLos espacios campestres son ideales para las cocinas al aire libre, añadiendo un toque natural y propicio para un día de campo inolvidable. El ambiente es cómodo, acogedor y muy elegante. Puedes utilizar materiales de piedra y cedro para agregar un estilo rústico.

Como ves, hay diferentes formas de armar una cocina en tus espacios al aire libre. ¿Cuál es tu favorita?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me gustaría tener más ideas de cocinas al aire libre

Sáb, 2012-12-08 10:42