Ideas para decorar el piso de la cocina

Ideas_para_decorar_el_piso_de_tu_cocina1.jpg David Sacks - RF - Thinkstock

Las mejores ideas para la decoración de tu cocina están aquí en HogarTotal, donde te ofrecemos la mejor colección de pisos decorativos que añadirán un toque más estético y hogareño a la cocina.

¡Manos a la obra! Si estás pensando en redecorar la cocina, asegúrate de echar un vistazo a las novedosas ideas que hemos reunido para ti. La siguiente galería de imágenes comprende un conjunto de estilos y enfoques donde predomina la moda. Tu cocina lucirá radiante y será la envidia de todos tus invitados.

Cómo decorar la cocina

Aire mediterráneo

Aire_mediterráneo.jpgEl estilo mediterráneo permite que se incorporen colores vivos con la ayuda de un material más rústico. No olvidemos el suelo de baldosas que conjuga con una mirada más cálida y acogedora. El resultado es fenomenal.

Bambú elegante

piso-de-bambu.jpgLos pisos en bambú son muy elegantes y económicos y vale la pena incluirlos como parte de la decoración de tu cocina. A diferencia de las maderas duras, este tipo de pisos es un material renovable que luce un aspecto fantástico capaz de combinar con una paleta de colores suaves.

Azulejos lucidos

pisos-azulejos.jpgPero si de elegancia se trata, no hay nada como estos azulejos de cuero, que mezclan de manera peculiar con las mesas de café, los sofás de cuero y las sillas. Las piezas de este suelo permiten una decoración duradera y cómoda. No hay pierde en este estilo.

Cerámica colorida

ceramica-para-cocina.jpgMientras que la mayoría de personas prefieren los pisos de madera, la cerámica resulta más duradera y firme cuando se trata de enfrentar una tubería rota o una inundación. Si pensabas que para tener un suelo estable era necesario sacrificar lindas propuestas, entonces echa un vistazo a este moderno diseño.

Sorprende a tus invitados con unos pisos decorativos originales, sofisticados y elegantes. ¿Cuál de estos diseños fue tu favorito?

Artículos recomendados

1 Comentarios

El parquet de bambú es precioso. He estado buscando para cambiar el suelo de mi cocina y hay cocinas preciosas con parquet de este estilo. Da mucha luz y si tienes los muebles con un toque de madera queda perfecto.

Lun, 2012-08-27 06:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.