Conjunto de almohadones

Conjunto_de_almohadones1.jpg ponsulak - RF - Thinkstock

Los cojines y almohadones tienen esa peculiaridad para transformar la decoración de una habitación en un ambiente más vivo, sofisticado y elegante. A continuación te ofrecemos una interesante variedad de diseños inspirados en el conjunto de almohadones.

Los almohadones decorativos siempre me han llamado la atención, porque son ideales para la decoración de entornos acogedores, cómodos y libres. La repartición de los cojines en los muebles o en la cama es una excelente presentación para lucir el hogar.

Si quieres tener una habitación con colores más vivos, descubre todas las formas de llevar a cabo la decoración a base de un grupo de almohadones originales. Este es el repaso por las propuestas más atractivas, estéticas y brillantes. ¿Con cuál te quedas?

Ideas para la decoración de almohadones

Paleta natural

Paleta_natural.jpgNo hay nada que se compare con los almohadones decorativos de tonalidades claras y oscuras, un buen contraste para jugar con colores como el verde, amarillo y marrón. Si buscas una decoración más colorida, no dudes en apostar por este modelo.

Matices decorativos

Matices_decorativos.jpgTe sorprendería saber todo lo que puedes hacer en un salón blanco, añadiendo un toque más de vida y consiguiendo una explosión de colores con una gama de vibrantes cojines decorativos que pueden colocarse en el asiento de la ventana o en un sofá. El resultado es impresionante.

Mar de turquesa

Mar_de_Turquesa.jpgY si hablamos de colores, estos almohadones transformarán los ambientes de tu hogar en un entorno más cálido, confortable y sofisticado. En ese sentido, los colores pastel como el turquesa son excepcionales.

Sólidos vibrantes

Sólidos_vibrantes.jpgSe trata de una alternativa que no tiene pierde, ya sea por su presentación sólida y la distribución lúdica de sus colores para conjugar a la perfección con la cama de la habitación o el sofá de una sala.

Rosa radiante

Rosa_radiante.jpgY no podíamos olvidar un color como el rosa, oportuno para las almohadas pequeñas. Esta línea de cojines añade un toque más divertido y tierno que combinaría de manera atinada con tonalidades blancas.

Pero esto es sólo el comienzo, a continuación te presentamos otras divertidas propuestas como estos almohadones que rompen esquemas, o unos originales almohadones gigantes.

Esperamos que te sirvan estas ideas para darle un toque colorido a tu hogar.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.