Decoraciones de baño en blanco y negro

Decoraciones_de_baño_en_blanco_y_negro1.jpg ico00 - RF - Thinkstock

Si estás en la búsqueda de una decoración original y atractiva para tus baños, hoy queremos proponerte esta gran variedad de tendencias a base de blanco y negro. Lúcete con un baño de lujo y sorprende a tus invitados con un estilo atrevido.

La siguiente lista de diseños para baños tiene algo en común: todos están inspirados con el fuerte contraste de los colores blanco y negro. Se trata de una alternativa muy sugerente que te permitirá mostrar un espacio sofisticado, lujoso y 100% estético.

No dudes en apostar por la siguiente galería de diseños que HogarTotal ha reunido para ti. ¡Manos a la obra!

Diseños en blanco y negro para el baño

Mármol oscuro

marmol-oscuro.jpgMichael Habachy es el responsable de esta maravillosa obra de arte, que utiliza paredes negras de yeso veneciano para conjugar con un contraste dramático de zonas blancas de mármol. Toda la vanidad y fineza de una habitación intemporal y moderna. ¡Excelente!

Contrastes cálidos

contrastes-calidos-.jpgEs el turno de ver a Bet Dotolo, quien nos presenta esta habitación con un entorno más cálido. Sin dejar de ser elegante y sofisticado, estamos ante un espejo lujurioso donde el contraste de blanco y negro enfatiza las texturas decorativas de todo el ambiente.

Lujo ecléctico

Lujo_ecléctico.jpgLa gran diseñadora Candice Olson propone este modelo que acentúa un toque estético para espacios de almacenamiento. Con una pared pintada de negro, y el estilo clásico de por medio, la apariencia de tu baño lucirá una perfecta combinación de look ecléctico.

Espacios blancos

espacios-en-blanco.jpgY por último tenemos a Deborah Wecselman, la brillante diseñadora conocida por sus enfoques espaciosos y liberales. El estilo blanco siempre ha sido un elemento ideal para crear una sensación de espacio, con un estilo más sofisticado y atemporal. Esta bañera romana no es la excepción, rodeado de negro y con fotografías de tonalidades blancas.

Como ves, los contrastes y los colores para la decoración de los baños no tienen límites. Todo está en hallar el equilibrio adecuado. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy elegantes! Excelente gusto. Gracias por las ideas. Saludos, Metal Industria

Mié, 2012-06-27 11:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.