Organizadores inteligentes para el cuarto de los niños

Organizadores_inteligentes1.jpg Alexandr Jolobov - RF - Thinkstock

Si estás cansada de tener que lidiar con el desorden diario en la habitación de tus pequeños, a continuación te presentamos una divertida lista de opciones para crear tus organizadores inteligentes, una excelente propuesta para acabar con el caos y la acumulación.

Si quieres que la habitación de tus hijos luzca siempre ordenada, pon en marcha los siguientes consejos que HogarTotal ha preparado para ti. También puedes ver otras propuestas originales como estas alfombras para el cuarto de los niños o estas ideas para un cuarto de niñas.

No dejes que el desorden se apropie hasta en los espacios más pequeños del dormitorio de los niños. Recuerda que no basta con decorar, a veces es necesario usar la imaginación y tratar de resarcir todos los imperfectos estéticos propio de las travesuras de los niños. He aquí una buena selección de propuestas.

Ideas decorativas para el cuarto de tus niños

Canastas con etiquetas

Canastas_con_etiquetas.jpgComienza preparando este juego de canastas que puede servirte para dividir los objetos y artículos de tus niños. Se trata de un método muy divertido, ideal para fomentar el orden y la disciplina. También puedes usar cajas de zapatos y todo tipo de recipientes que sirvan como medio de almacenamiento. El diseño es de Sarah Boyd.

Armario de cortinas

Armario_de_cortinas.jpgEsta original propuesta pertenece a Kate Riley, quien nos propone el uso convencional de armarios para guardar todo tipo de objetos. El detalle está en colocar unas cortinas decorativas que te permitirán añadir un toque más colorido y ordenado. ¡Excelente!

Cabecera de la cama

Guardar_en_la_cabecera.jpgDan Vickery nos aconseja aprovechar la cabecera de la cama para armar un eficiente organizador con estanterías. Aquí puedes colocar una gran variedad de objetos, artículos y libros para el almacenamiento. Eso sí, asegúrate que cada estante esté al alcance de los pequeños, de lo contrario, no tendría sentido.

Portapapeles colgantes

Portapapeles_colgantes.jpgSi no quieres echar a perder los trabajos y las tareas escolares de tus hijos, prepara una linda colección fotográfica con estos portapapeles colgantes. Como ves, el diseño de Ashley Campbell es muy original y nos permite lucir los mejores trabajos de tus retoños.

Base de estantes

Base_de_estantes.jpgUna vez más, Ashley Campbell apuesta por los estantes bajos para ubicar juguetes y objetos. Este método ayudará a que los niños puedan organizar sus peluches y colocar sus libros de manera sencilla. El objetivo es crear las condiciones para que exista orden.

Es increíble todo lo que se puede hacer con un poco de inspiración. Esperamos que te sirvan nuestras ideas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.