Diseños para la decoración de una recámara

decoración_de_una_recámara1.jpg paul hill - RF - Thinkstock

Si todavía no sabes dónde colocar los muebles o el tipo de diseños que deseas para tu recámara, a continuación te presentamos una interesante lista de propuestas que HogarTotal ha reunido para ti.

Para decorar el dormitorio es necesario contar con ideas muy claras sobre el equilibrio, la repartición y distribución de los elementos estéticos que van a combinar con todo el conjunto decorativo. En ese sentido, la recámara es uno de los temas que más te debe preocupar. Aquí algunas ideas.

No dejes que la decoración de tu recámara se convierta en un verdadero sufrimiento y elige cualquiera de las siguientes opciones de diseño para tu recámara.

Ideas para la decoración de recámaras

Habitación tranquila

Habitación_tranquila.jpgEl diseño de Ammie Kim nos ofrece una propuesta original que se inspira en el uso de muebles y accesorios como elementos decorativos para la recámara. Si deseas maximizar el espacio visual de una habitación, no dudes en apostar por este moderno estilo. El secreto está en no llevar objetos innecesarios que terminen por acumularse.

Diseños con espejos

recamaras-con-espejos.jpgEs increíble lo que Erinn Valencich puede regalarnos con esta fabulosa mezcla de espejos y sus habitaciones decorativas. Se trata de una alternativa muy recurrente que disfraza las puertas de tus armarios con la presencia estética de enormes espejos. El objetivo es crear una sensación visual más espaciosa gracias al duplicado que se proyecta en los vidrios.

Pisos de madera

recamara-de-madera.jpgMientras que algunas personas prefieren las decoraciones con alfombras personalizadas, Ammie Kim vuelve a sorprendernos con estos pisos de madera que realzan la vista de nuestras recámaras, creando un entorno más espacioso y una sensación de amplitud.

Divisiones funcionales

recamara-dividida.jpgSi tienes una habitación larga y estrecha, entonces no dudes en aplicar este impresionante diseño de Surmelis Angelo, quien ha creado dos espacios totalmente diferentes en un mismo dormitorio. Es así como usted puede disfrutar de una zona cómoda y un área para el entretenimiento.

Cada día estamos sorprendidos con las originales propuestas para la decoración del hogar. Anímate a probar cualquiera de estos estilos y transforma tu recámara en un lugar más estético, fino y elegante. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hermosa la combinación de estos colores, me fascina el verde.

Jue, 2012-07-19 21:09