Salas inteligentes: ideas para la decoración

Salas_inteligentes1.jpg ????????? ????? - RF - Thinkstock

Si estás pensando en decorar una sala inteligente pero no sabes cómo empezar, entonces llegaste al lugar indicado. A continuación te presentamos una interesante variedad de propuestas para que puedas crear tus salas inteligentes inspirándote en las tendencias más originales y modernas. ¿Estás lista?

Confieso ser de las personas que cuando ingresa a un hogar y se topa con una decoración deslumbrante, no dudó en preguntar el secreto para obtener un resultado maravilloso. Lo mismo sucede con las salas inteligentes, que se caracterizan por su equitativa distribución y organización estética.

Aquí tienes otros modelos decorativos de estilos para tu sala de estar. Ahora es momento de ver algunos ejemplos muy ilustrativos que HogarTotal ha reunido para ti con las últimas tendencias previstas para este año.

Ideas decorativas para salas inteligentes

Espontánea diversión

Espontánea_diversión.jpgSe trata de una moderna sala que reparte una serie de elementos cómodos con un enfoque carismático y agradable. La composición general es una verdadera obra de arte que se suma a la galería de diseños de Rate My Space. En ese sentido, el piso de madera y los muebles de cuero añaden un toque más sofisticado.

Salas oscuras

Habitaciones_oscuras.jpgSi pensabas que una sala inteligente no podía incluir contrastes oscuros, entonces te presentamos este diseño de Layla Palmer, nada menos que una habitación revestida en madera y con un ligero bronceado de tonalidades brillantes, lo que fortalece la presentación general del ambiente con un modelo original.

Combinación de colores

Combinación_de_colores.jpgSi compartes la misma pasión que tengo por los colores, entonces no dudes en apostar por este tratamiento creativo que hace una mezcla elegante de varios colores. El juego de las tonalidades permiten que tus paredes luzcan una apariencia cálida y acogedora.

Muebles empotrados

Muebles_empotrados.jpgLas estanterías alrededor de la chimenea añaden un diseño personalizado para tus salas inteligentes, como esta sensacional propuesta que contrasta los elementos de carpintería como un complemento estético para lucir un espacio más tradicional.

Estilos artísticos

Estilos_artísticos.jpgSi te encantan las obras pintadas, no dudes en convertir tu sala en una exhibición de arte-galería. Se trata de un estilo inteligente que destaca por la composición de figuras artísticas, entre fotografías, pinturas y otras novedades. El resultado es excepcional.

Sorprende a tus invitados con esta variedad de diseños para tus salas inteligentes.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.