Ideas para guardar tus libros

Ideas-para-guardar-tus-libros1.jpg fruttipics - RF - Thinkstock

Si no tienes presupuesto suficiente para invertir en una biblioteca, a continuación te ofrecemos una interesante galería de propuestas con los diseños más originales para almacenar tu colección de libros.

A veces no se necesita invertir en una enorme biblioteca cuando no se tienen suficientes libros para llenarla. Lo más recomendable en este caso es optar por una propuesta más reducida pero 100% original. Ya te hemos presentado otros diseños muy sugerentes para crear tu propia biblioteca giratoria o una original estantería a base de bancos.

Decora los espacios de tu hogar con los siguientes estantes y modelos que hemos reunido para ti. No dejes que tus libros se maltraten o deterioren por no armar un espacio idóneo para su almacenamiento. ¡Manos a la obra!

Dónde almacenar los libros

Escaleras

escaleras_1.jpgSi no cuentas con suficiente espacio para improvisar una pequeña biblioteca, entonces aprovecha el espacio de tu escalera para crear una increíble base de estantes donde puedas colocar tus libros. El resultado es fabuloso.

Estantes modernos

estantes modernos.jpgDeja de lado los modelos de estanterías convencionales y clásicos, mejor anímate a probar estilos más novedosos que se adecúan a tu personalidad y forma de ser. El secreto está en hallar tu marca personal. Recuerda que los mejores diseños llegan desde la inspiración individual.

Estantes individuales

estantes-individuales.jpgSi no tienes problemas para utilizar un amplio espacio de la pared, entonces lúcete con estos estantes individuales, nada menos que un método personalizado y un buen recurso para la decoración de tus interiores. Ideal para una colección mínima de libros.

Divisores de libros

divisores-de-libros.jpgY por último tenemos esta sala de exhibición que combina a la perfección con los ambientes del hogar. Con la ayuda de estos divisores podrás crear dos espacios diferentes en un mismo lugar. Los estantes grandes de color blanco acentúan una decoración más elegante y sofisticada.

¡No te des por vencida! Todavía existen muchas ideas para almacenar tus libros y crear las bibliotecas más peculiares.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Estoy armando la recámara de mi hija adolescente y es muy pequeña de 3 x 4 m. Si tienen alguna idea de cómo amueblar y decorar será bienvenida gracias.

Dom, 2013-08-11 17:16

Luz, quizás estos consejos te sirvan: temas para decorar habitaciones de adolescentes. Saludos

Mar, 2013-08-13 13:25