Ideas para la cabecera de tu dormitorio

cabecera-de-tu-dormitorio1.jpg Arkady Chubykin - RF - Thinkstock

Si pensabas que la cabecera del dormitorio era una zona de menor importancia, entonces prepárate para echar un vistazo a esta increíble gama de modelos inspirados en la decoración de cabeceras para una habitación.

Puedes aprovechar otros recursos sugerentes como estas camas plegables para ahorrar espacio, o esta colorida cabecera para el dormitorio de un adolescente, aunque hoy nos disponemos a dar una vuelta por una lista de interesantes diseños sobre cabeceras de cama. A diferencia de los modelos tradicionales, en esta ocasión veremos tendencias más originales e innovadoras, apostando por elementos complementarios como una fuente de compensación decorativa.

Luce tu dormitorio con un toque más fino, estético y juvenil. He aquí los diseños más novedosos:

Ideas para la decoración del cabecero

Cabecera con flores secas

cabeceras-con-flores-secas.jpgEsta maravillosa propuesta nace a raíz de la buena imaginación, adaptando un paraíso de flores en la cabecera de tu dormitorio. No necesitas invertir mucho dinero para contar con un modelo elegante, todo depende de tu capacidad creativa.

Cabecera con silueta

cabecera-con-siluetas.jpgLas siluetas se han puesto de moda en los estilos y diseños juveniles, convirtiéndose en una perfecta herramienta para adecuar las formas que mejor compongan la estructura general del dormitorio. En ese sentido, los materiales acrílicos contribuyen a un resultado más óptimo.

Cabeceras coloridas

cabeceras-coloridas.jpgY si hablamos de colores, los estilos decorativos de este diseño clásico y elegante son un verdadero lujo para el dormitorio. El secreto está en aprovechar todo tipo de espacios que encontramos en el dormitorio.

Cabecero fotográfico

cabecero-fotografico.jpgNo hay nada como cubrir la cabecera de nuestro dormitorio con una enorme fotografía panorámica o abstracta, un enfoque más artístico e intelectual. Las tomas que se pueden conseguir en cada foto realmente te sorprenderán.

Pero esto es sólo el comienzo. Después de ver una interesante galería de cabeceras para el dormitorio, ahora es el turno de que elijas la tuya.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.