Consejos para armar una sala de cine en casa

sala-de-cine-en-casa_0.jpg

Prepárate para disfrutar de una nueva y emocionante experiencia desde la comodidad de tu sala, con esta fantástica redecoración para transformar los ambientes del hogar en una moderna sala de cine. ¡Manos a la obra!

Debo confesar que desde pequeño siempre me mostré encantado con la idea de una televisión grande y bonita en la sala de la casa. Es por eso que con mi primer salario no dudé en comprarme uno de esos televisores convencionales de 29 pulgadas, por aquel entonces lo más avanzado en tecnología.

Los tiempos han cambiado y el nuevo grito de moda llega con la alta definición, el sonido envolvente de 5.1 canales y las películas en BluRay. Si quieres experimentar de una noche mágica y espectacular, no dudes en seguir estos consejos que HogarTotal ha preparado para ti. ¡Luces, cámara y acción!

Cómo preparar una sala de cine en casa

Todo está en los detalles

todo-esta-en-los-detalles.jpgUn cinéfilo empedernido es consciente que para disfrutar de una buena película se necesita más que un simple disco y palomitas de maíz; estamos hablando de una serie de detalles importantes que tienen que ver con la iluminación de la sala, el ángulo de proyección, la distancia con los muebles y el sonido envolvente. Todo debe conjugar a la perfección.

Salones con asientos en línea

asientos-en-lineas.jpgLos asientos en línea tienen esa peculiaridad única para adecuarse en salones espaciosos, donde puede caber una mayor cantidad de invitados. Es evidente que para una sala con asientos en línea debemos contar con una pantalla lo suficientemente grande.

Asientos cómodos

asientos-comodos.jpgA nadie le gusta tener que ver una película de acción, drama o terror, desde un asiento totalmente incómodo. Antes de reproducir tu disco asegúrate de acomodar bien los cojines del mueble y la posición del mismo.

Pantallas gigantes

pantallas-grandes.jpgUna de las ventajas de las salas de cine en casa es que podemos optar por un clásico proyector multimedia o un televisor plasma de 50 pulgadas. Si se trata de marcas y resultados, en el mercado comercial se pueden hallar los modelos más impresionantes con colores vivos e intensos.

Tus noches de cine no volverán a ser la misma con esta guía de consejos parar armar tu sala de cine. Si deseas más propuesta sobre el tema te sugerimos echar un vistazo a estos consejos para crear tu habitación Home Theatre.

Artículos recomendados

Comentarios