Pequeños nidos para pequeños espacios

Pequeños-nidos-para-pequeños-espacios1.jpg Toncsi - RF - Thinkstock

Tener un espacio pequeño en casa no tiene por qué ser un límite para la decoración del hogar, por el contrario, a continuación te demostramos todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación, creatividad y muchos deseos de aprender. ¿Estás lista?

Si te sientes frustrada por tener un espacio chico en la casa, entonces llegaste al lugar indicado. Te sorprenderá saber que incluso hasta las casas más grandes tienen el mismo problema. ¡Tranquila! Dile adiós a tu peor pesadilla y anímate a probar cualquiera de las siguientes propuestas que HogarTotal ha reunido para ti.

Ideas para la decoración de pequeños espacios

Banquete minimalista

banquete-minimalista.jpgEl secreto para lucir un aspecto más amplio está en aprovechar hasta el mínimo detalle, recurriendo a una serie de asientos pequeños y no tan anchos. En ese sentido, los sillones modernos y prácticos te permiten conseguir espacios íntimos. El resultado es increíble.

Decoraciones en los escalones

decoraciones-en-los-escalones.jpgEn la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti.

Salas privadas

salas-privadas.jpgSi eres de las personas que gusta de los espacios privados, entonces adapta algunas zonas de la casa para decorar con pequeños asientos, una cortina y un estante para los libros. También puedes acoplar una chimenea acogedora para una mejor presentación.

Momentos en la ventana

momentos-privados.jpgIncluso el rincón más pequeño puede en convertirse en tu momento especial de todas las tardes. No necesitas hacer mucho esfuerzo para obtener resultados impresionantes, basta con ordenador un poco el espacio, pintar la pared y colocar los elementos necesarios para una experiencia mágica.

Espejos panorámicos

espejos-panoramicos.jpgLos colores brillantes pueden funcionar a la perfección al momento de colgar un espejo o diferentes adornos que luzcan un aspecto elegante, artístico y útil. Si te encanta crear pequeños nichos para la exhibición de tus adornos, ésta es la oportunidad que estabas esperando.

Literas modernas

literas-modernas.jpgLos niños adoran un dormitorio colorido, caricaturesco e ideal para su edad. Las literas son un buen recurso para sacar provecho a los pequeños espacios y llenar de alegría y diversión el cuarto de tus hijos.

Como ves, no necesitas estar anhelando espacios más grandes. Disfruta de tu hogar y aprovecha hasta el mínimo rincón. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.