Dónde guardar cosas en el dormitorio

Dormitorios-para-el-almacenamiento1-.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

La decoración de la habitación nos permite alternar entre una increíble variedad de posibilidades, especialmente cuando se trata de buscar lugares y zonas para el almacenamiento.

Hay muchas razones para almacenar tus objetos y artículos en determinadas zonas del dormitorio. No es necesario utilizar demasiados estantes o armarios, bastará con optar por algunos espacios estratégicos que nos permitirán ahorrar un poco de espacio.

Si estabas buscando una manera creativa e ingeniosa para el almacenamiento en tu dormitorio, entonces llegaste al lugar indicado.

Consejos para almacenar

Cabecero de nogal

cabeceras-de-nogal.jpgEn la parte superior de la cama se puede aprovechar el espacio para crear todo un sistema de almacenamiento moderno y atractivo. En ese sentido, los cabeceros de madera nogal pueden convertirse en una excelente alternativa para guardar todo tipo de objetos.

Estantes neutrales

estantes-neutrales.jpgPara no depender del uso de armarios, siempre existe la posibilidad de crear una pared de estantería para lucir un organizador completo, estético y neutral. No tienes por qué ocupar demasiado espacio cuando se trata de almacenar tus objetos personales. Todo depende de tu capacidad para innovar.

Vestidores originales

vestidores-originales.jpgEl principal problema en la organización del dormitorio está en la gran cantidad de ropa que debemos guardar. Para que este tipo de inconvenientes no se convierta en un dolor de cabeza, no dudes en optar por estos vestidores muy prácticos, diseñados para ser empotrados en la pared o en el armario y ganar más espacio.

Estantes coloridos

estantes-coloridos.jpgPero si se trata de ser organizada, entonces estas lindas estanterías coloridas se llevan todos los laureles. A través de este sistema de almacenamiento es posible categorizar algunas secciones para el guardado de ciertos objetos.

Estanterías empotradas

estantes-empotrados.jpgSe trata de un método seguro e ideal para guardar sus libros, colecciones y recuerdos valiosos. No necesitas bajar hasta la biblioteca para leer tus textos favoritos. También puedes colocar tu galería de videojuegos, películas en BluRay y otros artículos similares.

No necesitas invertir demasiado dinero para la organización del dormitorio, sobre todo cuando se trata de almacenar todo aquello que contribuye al desorden. Recuerda que con un poco de esfuerzo, dedicación y creatividad todo es posible. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.