Decorar pasillos con estilo dramático

decorar_pasillos_dramaticos.jpg Nat Girish - RF - Thinkstock

En el mundo de la decoración y las tendencias, existen gustos y estilos no tan convencionales, como las propuestas dramáticas, que mezcla la intensidad de colores opacos para contrastar un entorno nostálgico y estético.

Hay muchas razones para apostar por las decoraciones dramáticas, con mayor razón si lo que pretendes es crear la sensación de un espacio artístico, sofisticado e intelectual. El arte abstracto y las tonalidades grises son una excelente combinación para lograr el resultado deseado. Sin embargo, todavía hay muchas otras opciones por descubrir, he aquí algunas ideas para decorar pasillos.

Ideas para la decoración de pasillos dramáticos

Reloj dramático

reloj-dramatico.jpgEs increíble todo lo que puede hacer un elemento decorativo en la posición correcta. Pero no puede ser cualquier reloj, debe ser uno capaz de exteriorizar una sensación de pasado, con tamaños grandes, ángulos duros y colores atrevidos. Nadie se resistirá a este hermoso reloj.

Revestimiento de madera

revestimiento-de-madera.jpgSi pensabas que para tener un pasillo dramático hacía falta colocar algunos cuadros en la pared, entonces descubre la belleza que genera el revestimiento de pisos de madera, capaz de crear el telón de fondo para lucir un ambiente espectacular, nostálgico e intenso. La composición de tu decoración se perfecciona con algunas obras de arte y muebles decorativos.

Naturaleza dramática

naturaleza-dramatica.jpgEste diseño es uno de mis favoritos, porque combina elementos rústicos, naturales y modernos. Mira lo que puedes conseguir con un conjunto de obras de arte inspiradas en la naturaleza, seguido por macetas de flores rústicas y un puñado de elementos complementarios para la decoración. ¡Espectacular!

Estampados en la pared

estampado-en-la-pared.JPGSi no quieres hacer cambios radicales en tu pasillo, entonces apuesta por las pegatinas en la pared, con interesantes formas para crear un entorno dramático. Se trata de un método práctico y estupendo para neutralizar tus decoraciones con mucho ingenio y creatividad.

Diseños rústicos

pasillo-rustico.jpgPor último tenemos este pasillo de estilo rústico, que utiliza troncos viejos y obras artísticas para provocar una sensación tenue, contemplativa y precaria. ¿Te imaginas lo que sería caminar por un pasillo así?

Como ves, es posible crear los espacios y entornos más originales que puedas imaginar, con un toque dramático y artístico. Luce los pasillos de tu hogar desde una perspectiva diferente. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¿Dónde puedo encontrar el reloj dramático?

Lun, 2012-08-13 09:18