Ideas para la decoración de pasillos pequeños

decoración_de-pasillos-pequeños1.jpg Digital Vision. - RF - Thinkstock

Si estabas buscando una manera original y llamativa de decorar los pasillos pequeños, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos una interesante y novedosa lista para el diseño de pasillos pequeños con un toque de creatividad. ¿Estás lista?

La decoración de los pequeños espacios de la casa no tiene por qué ser un dolor de cabeza, por el contrario, se trata de una linda oportunidad para innovar con nuevas ideas coloridas. Anímate a probar cualquiera de las siguientes opciones que HogarTotal ha reunido para ti. ¡Manos a la obra!

Pasillos pequeños: consejos de decoración

Plantillas decorativas

plantillas-decorativas.jpgSi buscas algo original, entonces no dudes en apostar por estas plantillas de pared. Saca provecho a las zonas espaciosas de tu casa con figuras decorativas modernas, atractivas y lúdicas. Es increíble toda la variedad de símbolos y formas sugerentes que puedes encontrar.

Estantes empotrados

estantes-empotrados_0.jpgLos estantes empotrados nunca están de más, perfilándose como una buena alternativa para almacenar todo tipo objetos y provocar una sensación de mayor amplitud, sin ocupar espacios que interfieran con el paso de tus invitados.

Módulos de almacenamiento

modulo-de-almacenamiento.jpgSi tienes una zona libre no dejes pasar la posibilidad de incluir algunos módulos para guardar tus objetos y artículos que podrían ocupar un espacio innecesario en otros lugares del hogar.

Sala musical

sala-musical.jpgSi te fascina la música tanto como a mí, entonces anímate a decorar tus pasillos con el colorido propio de los instrumentos musicales. Es así como puedes colocar un piano para generar un ambiente más sofisticado, elegante y lujoso. También puedes probar con otros instrumentos menos espaciosos.

Decoración natural

decoracion-natural.jpgPero si lo que buscas es más un enfoque natural o rústico, no dudes en colocar algunas plantas decorativas para dar un toque de vida y espontaneidad a las pequeñas zonas del hogar. Puedes optar por plantas colgantes o las tradicionales macetas de piso. Todo depende de ti.

¡Qué maravilla! Realmente estoy fascinado con todo lo que se puede hacer en el hogar con un poco de imaginación y muchos deseos de aprovechar hasta el más pequeño recurso.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.