Consejos para decorar las paredes del baño

decorar-las-paredes-del-baño1.jpg Rony Zmiri - RF - Thinkstock

Hay muchas razones para decorar las paredes del baño con una gama de propuestas alternativas, optando por diseños originales y modelos poco convencionales. He aquí una lista de sugerentes consejos de decoración para el baño para resaltar alguna de sus zonas.

Los colores fuertes y los vinilos para paredes son una vía recurrente para romper con los esquemas y aprovechar el tratamiento visual de los mismos, consiguiendo un enfoque deslumbrante e impresionante. Te sorprendería saber todo lo que puedes lograr con un toque mágico de creatividad. ¡Manos a la obra!

Ideas para la decoración de paredes del baño

Fondos artísticos para el baño

fondos-artisticos.jpgAprovecha los espacios que no tengan contacto directo con el agua para lucir un fondo artístico y sobresaliente. El secreto está en hallar las zonas menos húmedas del baño y diseñar revestimientos para baños con vinilos decorativos.

Cristales para decorar el baño

escultura-y-cristales.jpgSi quieres lucir un baño más elegante y lujoso, entonces apuesta por esta superficie escultórica para una decoración sobria, con mamparas para baño de cristal, que sirven para darle un ambiente delicado y frágil a la decoración del baño. Aprovecha las zonas iluminadas para lograr resultados fabulosos.

Azulejos para baños coloridos

baldosas-graficas.jpgPero, si lo que buscas es convertirte en el centro de atención, anímate a probar esta bella construcción de azulejos de baño. Podrás decorar el baño con azulejos de colores logrando una pared llamativa. Se convertirá en una zona de exhibición que será la envidia de todos tus invitados.

Materiales naturales para el baño

materiales-naturales.jpgSi eres de las personas que gusta de los enfoques más tradicionales, no hay nada más sobrio que utilizar piedras y materiales naturales para decorar el baño. Descubre todo lo que puedes obtener gracias a la combinación equilibrada de accesorios y elementos naturales para decorar las paredes de la ducha y el piso del baño.

Mural pintado a mano

mural-pintado-a-mano.jpgPara no perder el toque artístico, ahora es el turno de echar un vistazo a este mural para baño pintado a mano. Es una linda oportunidad para crear los gráficos más innovadores y creativos sobre la base de una pared de yeso pulido, mármol y otros materiales similares. Además, puedes darle un toque final con cuadros decorativos para baños.

Es realmente increíble la gran variedad de estilos y formas que puedes tener en cuenta para la decoración de baños. Espero que te gusten estas ideas: anímate al cambio y no temas arriesgarte con nuevos conceptos de diseño. ¡Buena suerte!
 

Artículos recomendados

Comentarios