Cortinas de ducha originales

Cortinas-personalizadas-para-la-ducha1.jpg Ron Chapple Stock - RF - Thinkstock

A continuación te ofrecemos la más increíble variedad de diseños para las cortinas de la ducha. Decora el ambiente de tus baños con un toque innovador, refrescante y original. ¿Estás lista?

A la hora de buscar cortinas para la ducha es importante incluir una serie de consideraciones previas que están relacionadas al diseño, el color, la textura y el material de cada propuesta. Para que hallar una cortina no sea un dolor de cabeza, te presentamos una interesante lista de modelos originales para la decoración del baño.

Diseños de cortinas para la ducha

Cortinas a rayas

cortinas-a-rayas.jpgEs increíble lo que se puede hacer con esta maravillosa cortina a rayas, un diseño colorido e ideal para crear un entorno lleno de vida, atractivo y elegante. El secreto está en usar correctamente las tonalidades y la mezcla de colores para tener cortinas de baño originales.

Cortinas con mariposas

cortinas-con-mariposas.pngSi eres de las personas que gusta de la naturaleza, entonces no dejes pasar esta increíble oportunidad de optar por cortinas con lindas mariposas. Son detalles de gran frescura que realzarán la decoración de la ducha.

Paisaje urbano

paisaje-urbano.jpgSi pensabas que era imposible innovar con un diseño alternativo, entonces descubre lo maravilloso que es decorar el entorno de la ducha con una cortina a modo de historieta gráfica. No pierdas el toque artístico y aprovecha esta valiosa posibilidad de sorprender a tus invitados con una decoración muy original.

Cortinas a blanco y negro

cortinas-a-blanco-y-negro.jpgSe trata de un diseño moderno para el baño, elegante y sofisticado. El blanco y negro siempre han sido una excelente combinación para la decoración de un baño clásico. No hay nada que perder en este tipo de diseños convencionales.

Como ves, todavía es posible innovar en la decoración del baño con una serie de modelos originales y alternativos de cortinas para baño. Puede probar distintos materiales para cortinas y probar originales diseños retro para el baño ¡Todo depende de ti!
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.