Dónde almacenar los juguetes: ideas originales

Donde-almacenar-los-juguetes1.jpg poligonchik - RF - Thinkstock

Siempre es reconfortante alegrar la vida de los más engreidos de la casa regalándoles algunos juguetes, ¿verdad? Sin embargo, con el paso del tiempo esto puede convertirse en un impedimento para organizar el cuarto de los pequeños. 

¡Tranquila! Felizmente existen muchas formas sugerentes para guardar los juguetes de tus niños, optando por una serie de objetos, artículos y accesorios para crear un ambiente más ordenado y visualmente estético.

Dile adiós a tus problemas de organización con los siguientes consejos que HogarTotal ha reunido para el almacenamiento de juguetes. ¡Elige tu favorito!

Ideas para guardar juguetes

Canastillos guarda-juguetes

canastillos-guarda-juguetes.jpgSin tener que ocupar demasiado espacio, los canastillos son una interesante propuesta para guardar una gran cantidad de juguetes pequeños. Utiliza cestas de todos los tamaños y todos los colores. Tu pequeño aprenderá a organizar sus propios juguetes.

Tabla de colores

mesa-de-colores.jpgPero si se trata de colores entonces nada mejor como esta mesa pintoresca para colocar varios juguetes. Evita que tus niños jueguen en el piso con esta mesa para su espacio personal.

Cajones guarda juguetes

cajones-guarda-juguetes.jpgSi tienes gustos más tradicionales, entonces anímate por unos cajones guarda juguetes y otros accesorios adicionales. Para no perder el toque mágico, asegúrate de elegir un color sugerente y que conjugue con la decoración del dormitorio.

Baúl de juguetes

baul-de-juguetes.jpgSe trata de una propuesta práctica y sencilla. No hay nada mejor que guardar los juguetes en este baúl muy resistente y amplio. Tus hijos podrán almacenar todo tipo de objetos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Casa de muñecas

casa-de-muñecas.jpgY si pensabas que lo habías visto todo, espérate a descubrir lo que puedes conseguir de esta simpática casa de muñecas para guardar los juguetes más preciados de tus pequeños con un sistema de organización fabuloso.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad para organizar la habitación de tus hijos sin perder el toque lúdico, colorido y divertido. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

Comentarios