Decoración de pasillos extravagantes

Decoración-de-pasillos-extravagantes1.JPG victor zastol`skiy - RF - Thinkstock

La decoración de los pasillos no es tarea fácil, especialmente cuando se trata de buscar diseños alternos que escapen de lo convencional y tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, entonces no pierdas la oportunidad de incluir las siguientes propuestas que HogarTotal ha reunido para ti.

Prepárate para ser testigo de la más increíble variedad de pasillos extravagantes, una alternativa muy sugerente que no pasará por desapercibido. Si quieres llamar la atención de tus invitados, entonces anímate con cualquiera de los siguientes modelos:

Ideas para la decoración de pasillos extravagantes

Vinilos decorativos

fondos-personalizados.jpgNo hay nada más original e interesante que aplicar extravagantes vinilos decorativos para pared. La decoración con estilo retro y motivos abstractos son una buena combinación para explotar los recursos extravagantes.

Colgadores originales

colgadores-originales.jpgMientras que la mayoría de personas apuesta por los colgadores convencionales, no dudes en decorar el pasillo con una selección más divertida y ocurrente, y apuesta por colgadores atrevidos. Todos quedarán sorprendidos.

Combinación de colores

combinación-de-colores.jpgPero si se trata de innovar, no hay nada más divertido que optar por una extravagante combinación de tonalidades. Es así como nacen las mezclas más inusuales que puedas imaginar, desde un simple juego de tonalidades rosas, así como el morado, rojos, naranjas y mucho más.

Estantes geométricos

estantes-geométricos.jpgY para cerrar con broche de oro, te ofrecemos esta maravillosa colección de estantes geométricos para decorar el pasilloSi buscas algo fuera de lo común, no dudes en colocar estas simpáticas figuras para almacenar varios objetos y artículos del hogar.

No pierdas ese toque único y original de los diseños con tendencias extravagantes. Sorpréndete a ti misma y descubre todo lo que puedes lograr poniendo en marcha tu imaginación.
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.