Ideas originales de pisos para pasillos

Ideas-para-los-pisos-de-tus-pasillos1.jpg Digital Vision. - RF - Thinkstock

Los pasillos del hogar tienen esa característica única e incomparable de crear distintas sensaciones según cómo se adecuan a la decoración de las habitaciones que une o separa. En ese sentido, el modelo de pisos se suma al conjunto del espacio y nos permite lucir una decoración organizada. Por ello, he aquí algunas ideas originales para los pasillos.

La elección de pisos es una de las tareas más difíciles al momento de pensar en la decoración de los pasillos. Se trata de un trabajo muy delicado que requiere de sumo cuidado, fineza y buen gusto. Recuerda que por esta zona pasarán muchas personas y se llevarán una primera impresión del hogar.

Para que decorar los pisos de tus pasillos no se convierta en un dolor de cabeza, a continuación te presentamos algunas propuestas alternativas que HogarTotal ha reunido para ti.

Pisos para pasillos

Madera pulida

madera-pulida.JPG¿Te imaginas lo que sería contemplar la decoración de tus pasillos desde estos pisos de madera pulida? Se trata de una combinación equilibrada, lujosa y sofisticada. Este tipo de piso nos brinda un ambiente cálido y un toque de lujo en la decoración del pasillo.

Estilo mediterráneo

estilo-mediterraneo.jpgEste tipo de piso es capaz de crear un ambiente rústico muy acogedor y cálido. Para una mejor combinación, no hay nada más sugerente que pintar las paredes con tonalidades neutras. El resultado final es impresionante.

Losas rústicas

losas-rústicas.jpgPero si lo que buscas es un estilo rústico para los pasillos, mira lo increíble que se pueden ver los pisos con estas losas resistentes. Es una manera muy atractiva de darle a los rincones del hogar un toque más de elegancia. 100% recomendable.

Blanco y negro

blanco-y-negro.jpgSi no temes innovar con propuestas extravagantes, entonces anímate a colocar estos pisos en blanco y negro. Este damero es un estilo de piso que nunca pasará de moda. Y, aunque no lo creas, el contraste de tonalidades te ayudará a lucir un pasillo equilibrado.

Tablas manchadas

tablas-manchadas.jpgY para cerrar con broche de oro, tenemos esta idea para decorar el piso del pasillo. Descubre todo lo que se puede conseguir con este piso de diferentes tonos azules. Es un nuevo concepto decorativo que resulta ideal para combinar con blancos

Siéntete orgullosa de lucir unos pasillos originales y atractivos, a la vez que logras darle vida a los pisos gracias a estos consejos de decoración. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

Comentarios