Cómo crear un comedor náutico

Como-crear-un-comedor-náutico1.jpg Julia Kharlamova - RF - Thinkstock

¿Crear un comedor náutico? ¡Sí, leíste bien! Te sorprendería saber todo lo que se puede hacer cuando ponemos en marcha nuestra capacidad creativa y organizativa. Es por eso que te propongo armar este fantástico comedor náutico que causará la envidia de todos tus invitados.

El diseño lúdico y colorido en los comedores añade nuevos conceptos para la decoración del hogar, agregando ese toque mágico y vivo que tanto anhelamos. En ese sentido, crear un comedor náutico puede convertirse en una experiencia divertida y placentera.

Se trata de un diseño elegante capaz de crear un entorno acogedor e inspirador. Recurriendo a una paleta de colores suaves, descubre todo lo que puedes lograr con estos prácticos diseños:

Consejos para decorar un comedor náutico

Ventanas sin cortinas

ventanas-sin-cortinas.jpgLa idea de tener un comedor náutico es aprovechar al máximo la luz natural que se proyecta a través de las ventanas. Es recomendable no usar cortinas o persianas con el único propósito de lograr una decoración simple pero estética.

Buscar muebles simples

buscar-muebles-simples.jpgSi decimos que los diseños de estilo náutico son sencillos, entonces la composición general de la decoración también debe serlo. Eso no quiere decir que debemos descartar los muebles coloridos; el secreto está en optar por modelos sin demasiados adornos en el acabado.

Estilo aerodinámico

estilo-aerodinamico.jpgEs increíble todo lo que se puede hacer con una paleta de colores a rayas para tus sillas de comedor. Se trata de una propuesta ideal para el tema náutico que contribuirá enormemente a la decoración del hogar.

Lámparas colgantes

lamparas-colgantes.jpgNo es necesario invertir mucho dinero para conseguir un tema náutico, por el contrario, la simpleza del diseño es conveniente para los presupuestos más económicos. Tal es el caso de estas lámparas modernas y su sencillo acabado. Al reunir todos los elementos el resultado final es maravilloso.

Accesorios complementarios

accesorios-complementarios.jpgPor último no pueden faltar los pequeños accesorios que sumarán un mejor aspecto visual para el comedor. Estamos hablando de adornos, objetos artesanales y otros elementos con temas náuticos (conchas de mar, servilletas, barcos, cestas artesanales, entre otros).

Pon en marcha tu imaginación y prepara las decoraciones más originales para el comedor. Estoy seguro que tus invitados quedarán sorprendidos al ver un diseño con temas náuticos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.