Consejos para la decoración del escritorio

El escritorio es una de las zonas más importantes en la decoración del hogar. Se trata de un espacio íntimo y necesario para realizar todo tipo de actividades personales. Por suerte, existe un sinnúmero de posibilidades para ambientar esta zona personal, con varias propuestas para la decoración del escritorio muy sugerentes. ¿Te gustaría conocer algunas?

La decoración del escritorio puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando no se tienen ideas claras. Felizmente, Hogar Total ha reunido una moderna selección de diseños sofisticados y elegantes para lucir un escritorio acorde a tus necesidades.

El secreto para decorar esta zona de la casa está en combinar adecuadamente la mezcla de colores y la repartición de elementos o accesorios decorativos para escritorios. A continuación te presentamos estos diseños alternativos para la decorar el escritorio ¿Estás lista?

Ideas para la oficina en casa

Estampados en la pared

estampados-en-la-pared.jpgTe sorprendería saber todo lo que se puede lograr con un moderno estampado en la pared. La ambientación de los alrededores contribuyen a una mejor experiencia en la decoración de la mesa de escritorio. En esta oportunidad, el color turquesa es ideal para lograr un diseño sofisticado.

Espacio creativo

espacio-creativo.jpgUna de las ventajas del color naranja es que propone mejores condiciones para la decoración del escritorio, añadiendo un toque más de vida y alegría. ¿Te imaginas lo que sería trabajar en un ambiente tan inspirador como este? Recuerda que los ambientes cálidos y acogedores propician un espacio creativo.

Rojo estimulante

rojo-estimulante_0.jpgAhora es momento de echar un vistazo a este escritorio estimulante y la enorme influencia de la decoración en tonalidades rojas. Como ves, la distribución de los elementos combinan con el color de las paredes y la ubicación del mueble principal. Para crear un espacio de trabajo organizado no basta con escoger los colores adecuados, también se necesita hallar la posición correcta.

Colores cálidos

colores-cálidos.jpgPero si lo que buscas es un ambiente más cálido y confortable, no dudes en apostar por esta fabulosa mezcla de verde y blanco, que añade un toque más espontáneo y natural para todo el área de trabajo. Tener un escritorio bajo estas condiciones sí que es un verdadero placer ¿no lo crees?

La decoración de la oficina no tiene que ser una experiencia frustrante, por el contrario. Anímate a crear tu espacio personal plasmando cualquiera de las ideas que hoy te hemos propuesto. No importa el tamaño del escritorio, elige tus archivadores, muebles y lámparas preferidas, para disfrutar de tus tareas.
 

Artículos recomendados

Comentarios