Consejos para la decoración de camas románticas

Consejos-para-la-decoración-de-camas-románticas1.jpg Hernán Salcedo Ibarra - RF - Thinkstock

Despierta el romance desde la comodidad de tu hogar. ¿Quién no ha querido sorprender a su pareja con una cena romántica y una velada en el dormitorio? ¿Estás buscando un poco más de rojo pasión y otras ideas románticas para decorar el dormitorio? Entonces llegaste al lugar indicado.

No necesitas viajar hasta las islas del Caribe para disfrutar de una velada romántica. Tampoco es necesario invertir demasiado dinero para conseguir la noche de tus sueños. Con una pizca de creatividad e imaginación se pueden obtener los resultados deseados.

Sorprende a tu pareja con una decoración romántica que propicie las condiciones adecuadas para una noche llena de pasión y mucho amor. A continuación te presentamos algunos ejemplos sugerentes para la decoración de camas románticas.

Ideas rómanticas para decorar la cama

Cabecera artística

Consejos-para-la-decoración-de-camas-románticas2.jpgPara crear un clima romántico todos los detalles son sumamente importantes. Comencemos por la cabecera, una linda oportunidad para adaptar distintas siluetas elegantes y sugerentes, en forma de flores o claveles. Además de añadir un toque más natural, dormir una noche aquí es un verdadero placer ¿no lo crees?

Camas con cortinados

Consejos-para-la-decoración-de-camas-romanticas-3.jpgLas camas con dosel añaden ese toque femenino de decoración que toda mujer desea en una noche romántica. Se trata de una propuesta elegante, sencilla y de bajo presupuesto. Transforma tu habitación en un cálido ambiente rodeado de telas, mantas y algunos espejos. 100% elegante.

Decorar con luces

Consejos-para-la-decoración-de-camas-románticas4.jpgDesempolva tus luces navideñas y decora las diferentes zonas de la habitación con una hermosa cascada de luces. La puesta en escena te permitirá lucir un dormitorio romántico de película con un clima pasional y tierno. Eso sí, asegúrate de usar la cantidad necesaria, tampoco queremos que nuestra habitación parezca un árbol de navidad ¿cierto?

Decorar con pétalos

Consejos-para-la-decoración-de-camas-románticas5.jpgNo hay quien pierda en la decoración de camas con pétalos de flores. Aunque se trata de una opción clásica y convencional, nadie se resistirá a pasar una noche de amor en una cama con pétalos, un par de copas de vino y una suave música de fondo. 

Si de pequeña siempre te gustaron los cuentos de hadas y soñabas con encontrar a tu príncipe azul, revive tus más profundos deseos con una decoración romántica, mágica y creativa. ¡Buena suerte!
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.