Ideas de decoración para Acción de Gracias

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si piensas organizar una cena y festejo familiar el próximo día de Acción de Gracias, bueno es que ya empieces a ocuparte de todo lo que respecta a la ambientación del hogar, ofreciendo a familiares y amigos una oportunidad de disfrutar de un día especial, con el marco festivo adecuado. Para darte una mano y lograr tu propósito, aquí te brindamos algunas ideas de decoración para Acción de Gracias: elementales y simples.

Decoración de la entrada

Para darle a tu hogar la decoración apropiada, debes empezar por la entrada. Al igual que para la decoración de puertas de Navidad, las coronas son un adorno infaltable en la puerta de la casa. Lo ideal es que utilices los colores propios del otoño, especialmente asociados a estas fechas. Por ello, la sugerencia es buscar flores, ramas y hojas de colores, predominantemente ocres, naranjas y amarillos, de modo que puedas armar una corona. Un lazo siempre será un detalle a tener en cuenta como broche de oro para la corona.

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Además, la decoración de la entrada puede ser complementada con arreglos florales, piñas, guirnaldas y algún cartel alusivo al Día de Acción de Gracias, ya sea para decorar la puerta, el porche o bien el recibidor de la casa. Estas ideas para decorar el Día de Acción de Gracias son más que apropiadas para dar la bienvenida a nuestros invitados y hacerlos sentir a tono con el día. 

Adornos para la casa

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-3.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

La decoración de la casa para Acción de Gracias implica unos pocos elementos que combinados de diferentes maneras, mediante una línea temática, con detalles decorativos y adornos específicos, le darán a tu casa el ambiente festivo ideal para este día. En la decoración primarán los arreglos florales, con caléndulas y begonias, entre otras flores de color amarillo, naranja y rojizo. Dispuestas en jarrones, canastas, o también en pequeñas coronas, podrás sumarle piñas y frutos secos, además de calabazas, manzanas y otras frutas. 

Asimismo, hay un montón de detalles decorativos puntuales. Por ejemplo, puedes conseguir pequeñas figuras de peregrinos o pavos, ya que sus imágenes están muy asociadas al folclore de esta celebración. 

Decoración de mesas

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-4.jpg Hemera/Thinkstock

Al concebir la decoración de la mesa para Acción de Gracias, debes usar el mismo criterio que para el resto del hogar. Recipientes de cristal en los que puedes colocar hojas marchitas, flores y frutas bien pueden ser usados como centros de mesa. Manteles naranjas o con ribetes de colores similares son opciones a tener en cuenta. No olvides colocar velas decorativas, adornos individuales y la cubertería apropiada para disfrutar una cena de Acción de Gracias de la mejor manera.

Toma en cuenta estos simples consejos de decoración para Acción de Gracias y verás cómo tu familia y amigos se sentirán muy a gusto en la casa.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.