Ideas de decoración de fiestas de 15 años

ideas-decoracion-de-fiestas-15-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las fiestas de quince años son algo muy importante, no solo representan la transformación de niña a señorita, sino que también es el momento en que oficialmente la niña o niño entra en sociedad. Cumplir quince años es algo que solo pasa una vez en la vida y se plasma como un recuerdo. Para hacer que ese recuerdo sea hermoso y especial, les compartimos algunas ideas de decoración de fiestas de 15 años.

Luces navideñas para decorar

ideas-decoracion-de-fiestas-15-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una buena idea para decorar una fiesta de 15 años es usar luces navideñas. Podemos colocar en lugares como las mesas, el centro del techo o las ventanas. En una fiesta de adolescentes como lo es la de quince años, poner luces navideñas dará un toque original y festivo que alegrará el lugar. Una buena forma de decorar con luces navideñas es usar una serie larga o varias y formar una araña o imagen en el techo con la luces, de este modo podemos crear un gran espectáculo.

Si queremos decorar también las paredes con luces navideñas, podemos pasar las luces en direcciones horizontales y verticales hasta formar una red decorativa. Es recomendable que las luces que usemos no sean de muchos colores, lo mejor es que usemos luces de un solo color como el amarillo, azul, o rojo, ya que estos colores son muy alegres.

Listones y luz negra para decorar

ideas-decoracion-de-fiestas-15-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Usar listones y serpentinas en lugar de globos como decoración de 15 años, creará un ambiente no tan infantil pero si algo alegre a su vez.

Otra buena opción de decoración de fiestas es usar bombillas de luz negra. Podemos poner líneas de bombillas de luz negra en el techo y a lo alto a de las paredes, o bien podemos usar una lámpara de luz ultravioleta de onda larga. Tendremos que tener cuidado en revisar que esta no perjudique los ojos de los invitados durante la ceremonia, por eso veremos que sea apta para la decoración y que se pueda mantener en uso toda la noche.

Decoración de puertas y jardines

ideas-decoracion-de-fiestas-15-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Podemos hacer una puerta a base de serpentinas o cadenillas de colores por donde puedan pasar los invitados. También podemos decorar el jardín (o la parte externa del lugar donde aremos la fiesta) con macetones o decoraciones con flores, además de poner drapeados en las esquinas de las puertas. De este modo no solo llamaremos más la atención de los invitados, también le daremos un toque más divertido y curioso a la decoración de fiesta.

No olvides que la fiesta de 15 es un bello momento para todos los jóvenes y por eso hay que hacer lo posible para sea uno de los mas hermosos de su vida. Expresemos esa alegría en la decoración con cada detalle, cada adorno, cada flor, siempre mostrando la alegría de la juventud. 

Artículos recomendados

Comentarios