Muebles para ahorrar espacio

Muebles-para-ahorrar-espacio.jpg Fuse/Thinkstock

Los espacios pequeños son la constante en los nuevos hogares del mundo; pero no por ello es suficiente conformarse. La decoración del hogar debe ser la indicada para potenciar cada rincón de casa. Por esto hoy traemos algunas ideas de muebles para ahorrar espacio. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y listo.

Cama indicada

Muebles-para-ahorrar-espacio-1.jpg Si tu habitación es pequeña lo ideal es que no pongas una cama doble en ella. La cama es un mueble para dormir y basta con tener el espacio suficiente para descansar en ella. Si duermes solo, una cama sencilla es lo indicado. Intenta tener los muebles necesarios, en los espacios pequeños demasiados muebles puede ser un ahogo en tu propia habitación.

Sillas plegables

Muebles-para-ahorrar-espacio-2.jpg Las sillas plegables parecen ser el invento indicado para ahorrar espacio. La verdad es que sus materiales son infinitos, el más común es la madera y el aluminio. Las puedes poner debajo de la escalera y cuando llegue la hora de cenar al aire libre sólo necesitarás cubrirla con un mantel. Excelente idea de mueble pequeño para ahorrar espacio ¿verdad? Quizás los muebles multifuncionales pueden ser lo que necesitas.

Puffs

Muebles-para-ahorrar-espacio-3.jpgLos puffs son muy modernos y ahorran todo el espacio del mundo. La verdad es que estos sillones bajos sin espaldar son la respuesta para la decoración de tu living. Los materiales y colores son infinitos y si llega una tropa de visita a tu casa, sabrás donde sentarla. Incluso algunos hechos en forma de cubo completo permiten el almacenamiento. Nadie sabrá que está sentado sobre el archivo de libros.

Sofá cama

Muebles-para-ahorrar-espacio-4.jpg Uno de los muebles que más ha tenido auge en la decoración de interiores es el sofá cama. La mayoría de familias tienen gran apareció por el sofá del living que los pone justo al frente del televisor para reunirse en familia. Por lo menos este es el caso de la familia más famosa de la televisión: The Simpson. Sin embargo, ¿qué tal si te ahorras el espacio de una habitación para huéspedes y pones un sofá cama para dormir? Lo que estabas buscando.

Para ahorrar espacio se necesita un mínimo de creatividad para ver en cada rincón una fuente potencial de almacenamiento. Otros consejos para ello son por ejemplo, las repisas flotantes de almacenamiento, los cajones de ropa instaladas al filo inferior de la cama. ¿Qué tanto espacios ahorras en casa? Más información: Home-designing.com

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.