Ideas para decorar repisas de la cocina

ideas-para-decorar-repisas-de-la-cocina-1.jpg iStock/Thinkstock

Si estás decorando tu cocina tal vez quieras algunas ideas para decorar repisas de la cocina. Una de las cosas que más llaman la atención cuando se entra a la cocina es la repisa, una repisa bien decorada no solo se ve bien también hace que la cocina sea más acogedora.

Consejos para decorar las repisas de la cocina

ideas-para-decorar-repisas-de-la-cocina-2.jpg Goodshoot/Jupiterimages/Thinkstock

Una manera muy fácil de decorar una repisa de cocina es poner sobre ella una colección de piezas de vidrio que pueden ser de colores o simples, esta es una buena oportunidad para hacer con botellas y frascos de vidrio una bonita decoración. Además de esto podemos instalar en la parte de en medio de la repisa, un pequeño reloj estilo antiguo y a los lados algunas plantas de interior que necesiten poca luz, de este modo podremos darle más vida y alegría a la cocina, además de que podremos ver la hora cuando queramos.

Cómo decorar las repisas de la cocina

ideas-para-decorar-repisas-de-la-cocina-3.jpg iStock/Thinkstock

Algo que nunca debe faltar en la decoración de una repisa de cocina son los platos decorativos de cerámica, podemos poner varios platos en la repisa de la cocina al igual que algunos trastos de porcelana como jarras y tazas de té. Pero si lo que quieres es decorar la cocina al estilo rústico puedes poner en las repisas tarros y ollas de barro además de algunos trastos de madera

Algunas personas decoran las repisas con figuras de animales como jarras, tarros o relojes de gallinas y puercos, pero esto depende del gusto de cada persona y la manera en que queramos decorar.

Ideas para decorar repisas de la cocina

ideas-para-decorar-repisas-de-la-cocina-4.jpg iStock/Thinkstock

Una manera simple pero eficaz cuando vamos a decorar la cocina al estilo cottage, es usando vajillas hechas de porcelana de color blanco o con finos dibujos garigoleados además de pequeños floreros a los lados. Aunque los recipientes de cobre también se usan para decorar la cocina, lo más recomendable es que los usemos para decoraciones como la cottage o la country y procuremos no usarlos mucho con decoraciones modernas. Cuando se trata de decoraciones modernas lo más recomendable es que solo usemos porcelanas o cerámicas blancas.

Si te preocupa arruinar lo demás de la decoración de tu cocina, usa cerámicas ya que siempre se llevan bien con cualquier tipo de decoración.

Cuéntanos como quedo tú cocina con estas ideas para decorar repisas de la cocina

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Muy bien decir, muy buenos consejos practico y bonitos. Me encanta .

Mar, 2013-09-24 19:59