Tendencias en muebles 2014 para decorar tu hogar

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-1.jpg iStock/Thinkstock

Llega el 2014 y con él nuevas tendencias en muebles, modas y estilos de decoración, por eso y para no quedarnos a la saga y ver después como el mundo se para frente a nuestros ojos, ve las nuevas tendencias en muebles 2014 y ten una idea de qué elegir para decorar tu hogar.

Armario 2014

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-2.jpgEste es un novedoso armario de color oscuro con líneas en color blanco que contrastan con el color de la madera. Es de gran altura con tres puertas que fácilmente abren sus compartimientos. Las tendencias en decoración 2014 lo hacen perfecto para la decoración de habitaciones estilo minimalista y decoraciones taiwanesas.

Escritorio para el 2014

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-3.jpgEste escritorio nuevo de color blanco, es muy sencillo y elegante, de buen tamaño, sirve para poner lámparas, computadores, objetos de oficina y objetos de decoración para escritorios. Es perfecto si tu oficina está en casa o si tienes un estudio. Este escritorio además de ser perfecto para decoraciones estilo moderno es uno de los muebles que llegara con más fuerza en este 2014.

Silla estilo deportivo

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-4.jpgElegante y vanguardista, esta silla es perfecta para combinar con el escritorio color blanco que mencionamos antes, ya que esta cómoda silla de centro rojo, respaldo y asiento acojinado con laterales en color negro, e imagen ligeramente deportiva. Va con todo tipo de decoraciones.

Silla para escritorio

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-5.jpgSi tus gustos son más relajados y prefieres la sencillez a lo llamativo, esta silla para escritorio es perfecta para ti. Ya que cuenta con un respaldo y asiento de gran confort, unidos entre si como una montura de la silla, sus bellos laterales son de madera encorvados con un acabado muy brillante.

Banquillo elevador

tendencias-en-muebles-2014-para-el-hogar-6.jpgLas tendencias en muebles para el 2014 vienen para todos los gustos. Este banco de cojín tapizado en color negro con patas metálicas, se puede ajustar a la altura que deseemos ya que cuenta con una palanca en la parte trasera. Además, tiene integrado un pequeño descanso para pies, lo que lo hace perfecto como complemento para cocinas y comedores tipo geek, y cocinas en blanco y negro. 

Ahora que ya sabes más acerca de las tendencias en muebles para el 2014 vas a poder decorar a la moda tu hogar. 

Artículos recomendados

Comentarios