Pantalla rústica con encanto

6a00d834521b3369e20120a563e8c4970b-450wi.jpg creativelittledaisy

El tema de la crisis y el dinero no es excusa para no darle a tu hogar un aire renovado. Una lámpara siempre es un elemento decorativo que suma y en esta ocasión te contamos como renovar una vieja. Si tienes una pantalla que te ha aburrido hoy te contamos como renovarla con un aire rústico.

Materiales:

Pantalla de lámpara
Hilo rústico (del tipo de cometa)
Tijeras
Pegamento
Puntilla natural

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es realmente muy simple y le dará a cualquier rincón de tu hogar un aire rústico con mucho encanto. Comienza aplicando una gota de pegamento en la parte superior de la pantalla y de allí comienza a dar vueltas con el hilo alrededor de la misma.

A medida que vas dando vueltas con el hilo debes asegurarte de ir haciéndolo bien junto a la vuelta anterior para que no se vea la base, es decir la pantalla. Cuando llega al final debes aplicar una gota de pegamento y dejar secar para que el hilo no se salga. Corta el excedente.

Si el pie de la lámpara no está en buen estado o ya te ha aburrido lo que puedes hacer es pintarlo con un bonito color contrastante al del hilo que hayas elegido.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Voy a comprar casa y estoy por elegir el color para la fachada, la cual tiene cantera en los marcos de las ventanas y la puerta...

Pueden recomendarme que gama de colores puedo utilizar y cuales absolutamente ni de broma?

Mar, 2009-09-22 18:05

[...] que se puede aplicar en el contorno superior e inferior de la pantalla de la lámpara.Fuente: hogartotal AKPC_IDS += "16932,"; Comparte este artículo: Si te gustó el artículo y quieres [...]

Vie, 2010-09-24 06:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.