Puffs de diseño

farmer-in-search-of-style2.jpg

El puff es un accesorio para el hogar relativamente reciente que cumple función como sillón o incluso cama, y que ha adquirido una popularidad increíble en todo el mundo.

Se trata de un accesorio tanto decorativo como funcional, cuya comodidad radica en un diseño anatómico que se adapta al cuerpo de cada persona. Admite además una infinidad de diseños, colores y texturas, lo que lo convierte  en un elemento de gran potencial decorativo.

En este caso quiero presentarles estos puffs de diseño, rústicos y originales, una colección con un nombre además, muy sugerente “Farmer in Search Of Style” o “Granjero en busca de estilo” y son obra de la diseñadora Christien Meindertsma.

farmer-in-search-of-style1.jpg

Presentan un colorido cálido, divertido y lleno de vida  que invitan al descanso y reposo en tranquilidad, con un aire rural, bien distante del estrés y velocidad típica de las ciudades.

Estos puff de diseño resultan realmente tentadores, ideales para combinar colores y dar todo el calor que una habitación puede requerir para tornarla acogedora, jugar con su distribución, y por supuesto disfrutar de su comodidad, viendo tv, compartiendo una charla o leytendo un libro.

Los puff, como todos los demás elementos de nuestra vida cotidiana no son ajenos a las modas y el diseño, y si bien podemos encontrar muchas variedad en todas partes, existen diseños que merecen una mencion aparte como en este caso, por tratarse de conceptos originales, muestra de una excelente conjunción de estética, confort y funcionalidad.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿nos dirías como realizar estos puff? son fantásticos.
Felicidades.

Mié, 2012-05-30 11:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.