Silla en forma de pelota de fútbol para la fiebre del mundial

3_10_1.png Paolo Lillus

El mundial de fútbol se está apoderando de todo el mundo, como lo hace cada año que regresa a estar vigente. Y es tanta la fiebre que hasta la gente que no está interesada en deportes (como yo) se entera de los resultados, dice qué equipos le gustan y les disgustan y hasta van a ver partidos con los amigos.

Para un fanático del fútbol esta silla en forma de pelota de esta deporte es uno de los mejores regalos que podría recibir. Está diseñada por Paolo Lillusse llama "Hattrick armchair", perfecta para aumentar la fiebre y además traer el mundial a casa con ella.

Y para ser sincera, hasta a mí me parece una silla super simpática, y con gusto la tendría en mi casa. Por cierto, es totalmente giratoria, hace un angulo de 360° sobre la base de acero que tiene, está hecha de cuero y además, Paolo diseño otras con pelotas de golf, baloncesto, béisbol y un guante de este también.

Muy agradables todas y que irán bien con varias decoraciones. Míralas a continuación.

Artículos recomendados

3 Comentarios

sumamente original!

Dom, 2010-06-20 13:53

hola me gusta muchoo muchooo la silla con forma de pelota de futbol y todas. me interesaria mucho saber si en rosario las venden y cual es el precio.
se me pueden informar me harian un favor y les estaria agradecido

Sáb, 2011-07-23 22:14

estan padrisimas solo que quisiera saber el costo de la silla en forma de pelota de futbol gracias

Mié, 2011-08-03 20:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.