Flores artificiales como nuevas

flores.JPGRealmente cuando se trata de la decoración "verde", y me refiero a las plantas y flores de nuestro hogar, si éstas son artificiales quedan realmente espantosas. Pero lo cierto es que, para las personas olvidadizas  como yo, son ideales ya que no tienes que preocuparte  por regarlas y cuidarlas.

Pero pese a esa ventaja, tienen una desventaja: se ensucian mucho. Y si cuando están limpias aún quedan feas, cuando están sucias peor. Por eso hoy te contamos que hacer para lavarlas y dejarlas bien lindas... o lo mejor que se puedan ver las flores artificiales.

Primero que nada asegurate de que sean lavables, de lo contrario se estropearán. Si no son lavables, debes ponerlas dentro de una bolsa con un poco de sal fina. Después cierra la bolsa, sacúdela enérgicamente y sácalas porque ya están prontas.

En caso de que si lo sean, debes sumergirlas en una preparación de agua jabonosa de 1/2 litro de agua con una cucharada (de café) un buen detergente líquido, enjuagarlas muy bien, sacudirlas y dejarlas secar.

De esta manera verás como se nota la diferencia entre las que están limpias y las que no.

Vía|AnaDuran

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encantan las flores, pero desafortunadamente no cuento con el tiempo para estarlas regando y cuidando como se debe, además estar comprándolas cada vez que se marchitan resulta muy caro, por eso la mejor opción son las plantas artificiales las son una excelente opción, ahora existe materiales con las que están hechas, que las hacen ver muy reales, mis favoritas son las rosas y las plantas colgantes.

Lun, 2012-06-11 23:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.