Cómo crear organizadores inteligentes con latas

Como-crear-organizadores-inteligentes-con-latas.jpg Crovat

Si no tienes mucho presupuesto para la decoración de tu casa, hoy te ofrecemos una interesante y divertida propuesta para preparar tus organizadores caseros de una forma peculiar y atractiva. Sorprende a tus invitados con una presentación muy original con la ayuda de materiales reciclables.

Con la ayuda de latas y envases es posible crear un excelente organizador inteligente para almacenar todo tipo de artículos y objetos para el almacenamiento.

Echa un vistazo a las siguientes propuestas que HogarTotal ha reunido en esta ocasión para ti. No dejes que la falta de dinero sea un motivo para dejar de seguir innovando. Si deseas más propuestas sobre decoraciones económicas puedes visitar otras propuestas como un divertido organizador de baldes, o simples ideas para ordenar el armario.

Organizador inteligente a base de latas

Decoración con latas

Como-crear-organizadores-inteligentes-con-latas-04.jpgConvierte tus latas usadas en una bella pieza de arte, utilizando el hueco como un soporte para guardar los utensilios de tu cocina. No necesitas muchas latas para armar tu organizador inteligente, con tres es más que suficiente. ¿Genial, no?

Latas etiquetadas

Como-crear-organizadores-inteligentes-con-latas-01.jpgDecora el cuarto de los niños con estas latas magnéticas que te permiten guardar todo tipo de materiales como crayones, juguetes, tizas, marcadores, y diferentes utensilios para realizar la tarea. Utiliza etiquetas para diferenciar por categorías o nombres.

Separadores de clips

Como-crear-organizadores-inteligentes-con-latas-03.jpgSi tienes artículos pequeños y no sabes dónde guardarlos, con un grupo de latas de atún es más que suficiente. Guarda en un cajón grande tu colección de chinchetas, clips, gomas, y todo tipo de materiales pequeños que puedes usar para tus manualidades. Este mismo método puede aplicarse para guardar tus joyas y pendientes. Lo mejor de todo: ¡nadie lo sabrá!

Armario de pañuelos

Como-crear-organizadores-inteligentes-con-latas-02.jpgUtiliza latas para guardar tus bufandas, pañuelos, calcetines o guantes. Esta vez, usa pegamento para que la base de tus latas se mantenga firme contra la pared. Después de enrollar tus utensilios, almacena las prendas con total comodidad. Si no quieres estropear la pared puedes crear un colgador de latas con un nudo grande. ¡Es más fácil!

Como ves, no hay excusas para dejar de ser creativo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y ordena todos tus artículos y objetos acumulados en un increíble organizador inteligente. ¡Buena suerte!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Excelente, estar pobre no es sinónimo de desordenados o no creativos, podemos tener nuestra casa bien organizada, pero necesitábamos estas ideas. Todo está al alcance de nuestras manos.

Vie, 2012-08-10 00:09

Me parecen muy buenas apciones yo por ejemplo tengo un bebe que esta tomando mamila y desecha latas de las mismas,me parece una buenisima idea

Dom, 2013-08-04 15:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.