Original sillón cama

5069d9c874c5b64b0a0005ce._w.540_h.383_s.fit_.jpg MettesPotteriDanmark

Cada vez son más los monoambientes o apartamentos pequeños que se construyen y cada vez son más los que se van a vivir solos o en parejas. Razón por la que cada vez se diseñan más muebles pensando en sus necesidades.

Es el caso de los sofá-cama que cumplen una doble función, servir de sofá durante el día y convertirse en cama durante la noche. Es ideal para personas que tienen poco espacio pero que suelen tener invitados por varios días.

La mayoría de los sofá cama son bastante feos, pero este diseño de Antero Kjaer nos muestra que estilo y practicidad sí pueden ir de la mano. Se trata de un simple juego de livinig que lo podemos convertir en una amplia cama o en un bonito sillón esquinero.

Para cambiarlo lo único que debes hacer es moverlos. Al colocarlo en una esquina obtendrás un bonito sofá en forma de L, donde entrarán varia spersonas sin problema, y además, al ser esquinero te ahorrará espacio a ti.

Por otro lado, si quieres armar un cuarto de huéspedes lo único que debes hacer es mover las piezas. Solo tienes que colocar los sillones juntos a lo largo y enganchar los ganchos que tiene para que las camas se mantengan en su lugar.

Una opción cómoda y practica, ideal para un apartamento joven y fresco que pueda tener visitas con frecuencia.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.